Publicidad

Se renueva Expansión.com y nace ExpansiónPRO en Orbyt

foto_expansion2

El diario Expansión es sin lugar a dudas uno de los medios de comunicación dedicado a las finanzas más importantes, no solo de España, sino un referente de la prensa internacional. Y si quienes somos lectores, estábamos contentos con sus contenidos, más aún lo estaremos ahora con sus novedades más recientes.

Los internautas ya pueden disfrutar de Expansión.com y ExpansiónPRO en Orbyt, que en este último caso ofrece una interesante apuesta de calidad para los seguidores de la prensa económica en Internet.

Desde ahora, los lectores online podrán optar por dos ofertas:

  • Expansión.com, una web en abierto que presenta mejoras en sus contenidos e incorpora nuevas herramientas para los inversores.
  • ExpansiónPRO en Orbyt, una nueva plataforma informativa con la que se podrá acceder, paralelamente, a todos los contenidos del día del periódico como la hemeroteca, el análisis en profundidad especializados en sectores claves de la economía, y reportajes de medios especializados como Financial Times,The Economist y The Banker.

En lo que respecta a la web en abierto Expansión.com aparecen mejoras notorias en cuanto a su diseño y estructura, vemos que amplía su oferta de contenidos e incorpora nuevas herramientas de análisis.

Sin embargo, la “revolución” aparece con Expansión.com Invest, donde se puede seguir minuto a minuto las novedades de los mercados financieros mundiales, para así poder gestionar y analizar sus inversiones.

Una de las “perlitas” ha sido la presentación de la nueva plataforma informativa ExpansiónPro en Orbyt. La suscripción cuesta 14,99 Euros al mes (0,80 Euros al día) y tendrá acceso a contenidos exclusivos por la mitad del valor de su edición papel.

Según palabras de Jesús Martínez de Rioja Vázquez, director de Expansión, “Lo que hoy presentamos es un nuevo concepto de la información económica en Internet. Hace tres años, once después del lanzamiento, Expansión.com contaba con 400.000 usuarios, y en mayo de este año hemos alcanzado los 3.200.000. Este dato confirma el liderazgo de Expansión en información económica. Ahora nuestro objetivo es llegar a los 5.000.000 de visitantes. Para lograrlo seguiremos manteniendo los valores que nos han hecho crecer: el rigor, la solvencia informativa, la innovación, la opinión libre y la capacidad de adelantarse a los acontecimientos, además de las ventajas que ofrecen las nuevas herramientas deExpansión.com”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>