Publicidad

Santander lanza la hipoteca más barata del mercado

Santander ha sido un banco pionero en muchos aspectos, y su potencial estructura le permite en tiempos difíciles apostar por proyectos que otros no pueden, o no se animan a hacer.

Primero se volcó a captar clientes con su lema de “comisiones cero” con excelentes resultados, y terminó captando un millón de clientes

Ahora va por mas, y ha decidido captar unos 50ooo nuevos clientes, a través de su nuevo caballito de batalla, la “Hipoteca 08”, la hipoteca mas barata del mercado a un tipo de interés de Euribor +,25 puntos, sin comisiones de apertura ni de servicios.

Esta nueva hipoteca es la mejor hipoteca del mercado y es para captar clientes de otras entidades que tengan un crédito hipotecario de al menos seis años de antigüedad y que estén al corriente de pagos.

Además, el nuevo cliente deberá domiciliar su nómina o pensión y contratar un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600 euros.

El banco ofrece tres tipos de productos:

  • – Hipoteca de sustitución. Financia el capital pendiente más los gastos de tramitación de la nueva.
  • – Hipoteca de reposición, financia el límite inicial del crédito más los gastos de tramitación.
  • – Hipoteca de ampliación, financia hasta el 80% del valor actual de la vivienda, además de los gastos de tramitación. Está destinada sobre todo para aquellos clientes que tengan créditos al consumo, ya que con la ampliación del crédito hipotecario podrán cancelar los préstamos al consumo y reunificar todas sus deudas a través de la hipoteca a un precio muy inferior.

Las tres modalidades son al mismo tipo de interés y a un plazo máximo de treinta años.

Publicidad

3 responses to “Santander lanza la hipoteca más barata del mercado

  1. existe un tramite de hipoteca para pago pasivo y liquidez de otros creditos, como tarjetas de credito, prestamos etc con ustedes con un plaza de 15 años y un tasa por debajo del 15% anual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>