Publicidad

¿Qué es Coinc?

El ahorro es una de las cosas que más cuesta hoy en día. Los precios han subido, y los sueldos son mucho más bajos que antes. Siempre tenemos algún acontecimiento próximo, una urgencia o estamos pensando en comprarnos eso que nos hace falta, pero que por no tener dinero suficiente o por gastarlo en otras cosas no hemos podido comprar. Ahora hay nuevos métodos que te pueden ayudar a hacerlo.

coinc

Es el caso de COINC, una plataforma virtual creada por Bankinter. Con Coinc, podrás ingresar el dinero que desees y ponerte objetivos. Ese ordenador que siempre quisiste, un viaje, una boda… Además una de las cosas más novedosas es que pueden crear metas y objetivos comunes con tu familia y amigos. Por ejemplo para un regalo común.

Puedes ingresar la cantidad de dinero que quieras y seguir toda su evolución. Y si necesitas sacarlo, puedes hacerlo en cualquier momento. Para poder formar parte de Coinc sólo necesitas seguir unos pequeños pasos:

Lo primero, regístrate en COINC desde este enlace y personaliza tu perfil.

  • Define tus metas, un plazo y cantidad para conseguir cada una.
  • Irás ahorrando mediante las aportaciones que haces a tu cuenta COINC, o el dinero que tu familia y amigos aporten a la meta.
  • Al alcanzar tu objetivo, (o en cualquier momento previo), podrás retirar tu dinero o destinarlo a otra meta.
  • Te puedes registrar desde aquí.

coinc

Coinc es gratuito y no tiene comisiones. La rentabilidad que obtienes por tus ahorros es de 1,75% TAE. Puede elegir la cantidad, el plazo y cambiar tu meta cuando lo desees. Conforme aumentes tu dinero, aumentarás tu rentabilidad. Además puedes compartir todos tus logros en redes sociales y blogs para que tus amigos y familia te ayuden a ello. E incluso pueden aportar dinero a tu meta, si se han dado de alta en Coinc.

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>