Publicidad

Promo novedosa que incluye una vivienda y un Mini Cooper

El mercado ha sido tocado de lleno en esta batalla llamada crisis financiera internacional. Y si a esta debacle le anexamos el aumento del coste de vida y sus consecuencias directas e indirectas, vemos claramente que el bolsillo de los españoles ha sido dañado.

Y como siempre, el efecto dominó se expande y jaquea poco a poco a todos. Por eso, no existen dudas de que el mercado inmobiliario esta en problemas. Es por eso que el ingenio debe ponerse a trabajar y conseguir los objetivos planteados a principios de año.

Quienes tienen este desafío, han comenzado a poner manos a la obra. Sino observen esta propuesta novedosa, y nada despreciable. Por supuesto que no es para cualquiera.

“Consiga un Mini Cooper por un euro más con la compra de una vivienda”. Una novedosa oferta que ha puesto en el mercado la promotora francesa Heritage, que está siendo comercializada y publicitada en España por Fincas Corral.

Si usted confirma su reserva entre el 1 y el 14 de febrero de 2008 y adelanta el pago de 500 euros para una segunda vivienda, podrá adquirir un Mini Cooper -con equipamiento de serie y el impuesto de matriculación incluido.

Si usted esta interesado, por supuesto debe saber que las residencias están ubicadas en el valle de la Cerdaña francesa, construidos sobre la ladera de la montaña, y consta de varios edificios con cinco apartamentos cada uno.

Via: eleconomista.es


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>