Plazo fijo Banco Santander

| julio 16, 2013 | 0 Comentarios

En esta ocasión ofrecemos una alternativa interesante tanto para pequeños como grandes ahorradores, en la cual se muestra una manera de inversión que ofrecerá bajo riesgo y una alta rentabilidad, el plazo fijo de Banco Santander.

Los depósitos a Plazo Fijo ofrecen un interés más elevado que el de las cuentas corrientes y de ahorro, pero a cambio, obligan al cliente a comprometerse a no retirar los fondos de la cuenta durante un tiempo. Ambos elementos, dinero y tiempo, son establecidos al comienzo de la operación por el interesado y la entidad bancaria, que devuelve al final el ahorro depositado más los intereses correspondientes.

En este marco se destacan, los Depósitos Supera, los Depósitos Tranquilidad, el Depósito Creciente y el Depósito IPF que ofrecen rentabilidades de entre el 1,00% y el 1,80% TAE a plazos de entre 6 y 24 meses.

Esta oferta esta disponible para contrataciones en las sucursales del banco Santander y cabe recordar que, como es un plazo fijo el cliente podrá cancelar el depósito pero con penalización, aunque no podrá tener disposiciones parciales del mismo.

Tags: ,

Categoría: Depositos Banco Santander

Deja un comentario


Logo FinancialRed