Plazo fijo Banco Santander

| junio 29, 2015 | 0 Comentarios

En esta ocasión ofrecemos una alternativa interesante tanto para pequeños como grandes ahorradores, en la cual se muestra una manera de inversión que ofrecerá bajo riesgo y una alta rentabilidad, el plazo fijo de Banco Santander.Plazo fijo Banco Santander

Los depósitos a Plazo Fijo ofrecen un interés más elevado que el de las cuentas corrientes y de ahorro, pero a cambio, obligan al cliente a comprometerse a no retirar los fondos de la cuenta durante un tiempo. Ambos elementos, dinero y tiempo, son establecidos al comienzo de la operación por el interesado y la entidad bancaria, que devuelve al final el ahorro depositado más los intereses correspondientes.

No te pierdas éste artículo cuatro reglas básicas para que no te sientas engañado tras contratar un depósito

En este marco se destacan, los Depósitos Supera, los Depósitos Tranquilidad, el Depósito Creciente y el Depósito IPF que ofrecen rentabilidades de entre el 1,00% y el 1,80% TAE a plazos de entre 6 y 24 meses.

Esta oferta esta disponible para contrataciones en las sucursales del banco Santander y cabe recordar que, como es un plazo fijo el cliente podrá cancelar el depósito pero con penalización, aunque no podrá tener disposiciones parciales del mismo.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos por qué contratar depósitos con una rentabilidad como la actual y en éste otro te hablamos sobre los depósitos referenciados

Tags: ,

Categoría: Depositos Banco Santander

Deja un comentario


Logo FinancialRed