Publicidad

Plazo Acción Bolsa XVI de Caja España

logocaja1

Caja España ha lanzado al mercado un nuevo producto de ahorro-inversión, combinado denominado Plazo Acción Bolsa XVI (TRIBI).

Este depósito tiene un plazo de cuatro años, con el 100% del capital garantizado y que permite recuperar en dos etapas, el 40% el primer año y el 60% restante al vencimiento.

El Plazo Acción Bolsa XVI de Caja España es una propuesta que permite obtener una rentabilidad combinada, ya que la primera parte ofrece un interés fijo y la otra, variable.

  • el 40% de la inversión tiene un plazo de 12 meses, con una rentabilidad del 4,50% nominal anual.
  • el 60% restante se abonará en función de la evolución en bolsa de una selección de valores hasta un máximo de 4,66% TAE.

Este producto dirigido a inversores que gustan de un poco de especualción, está vigente para su contratación hasta el 7 de septiembre.

Ampliaremos…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>