Publicidad

Depósito 18 meses de Caja España

Caja España ya no ofrece una de las mejores imposiciones a largo plazo. Se trata del Depósito a 18 meses, con un rendimiento que ha bajado del 3,22% TAE (3,25% nominal anual) al 2,73% TAE (2,75% de interés nominal anual)

Con liquidación de intereses al vencimiento, este depósito requiere de un importe mínimo de contratación de 1.000 euros, con imposiciones sucesivas permitidas y un máximo de 50.000 euros.

Como no podía ser de otra manera, está disponible sólo para dinero nuevo mediante ingreso de cheque de otra entidad, abono reintegro de otras entidades, orden traspaso efectivo de otra entidad, transferencias de otras entidades o dinero recibido por OMF.

Tiene total liquidez pero con una penalización por cancelación o reintegro anticipado del 4% anual por el tiempo que resta hasta el vencimiento. Excesiva en mi opinión.

Este depósito está disponible hasta el 31 de diciembre de 2009, y en mi opinión, es una opción media a largo plazo, no requiere de productos asociados, pero con una excesiva penalización por retiro anticipado.

dosconcinco13

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>