Publicidad

Plan de la Oca 150 de Caixa Sabadell

Caixa Sabadell ha lanzado un producto muy interesante, se trata delPlan de la Oca 150, que combina un  un depósito a 150 días (5 meses) al 10% de interés y un plan de inversión garantizado de dos años referenciado al Eurostoxx 50, aunque

El importe de la inversión se divide en dos partes iguales de esta manera:

  • El 50% del capital en un plan de inversión vinculado al Eurostoxx 50 a 2 años.

En caso de que oscile entre el +30% y el -30%se consigue el 150% de la variación que se haya producido durante el periodo de garantía. Para que nuestros lectores comprendan, si varía 10% obtendremos en 15%, si lo hace en un 20% ganaremos 30%.

Pero si en algún momento de los 24 meses, el índice sube o baja un 30% o más, entonces la rentabilidad será del 4%.

  • El otro 50% del capital, se destina a un depósito a 5 meses, con una rentabilidad del 10% TAE. Para dinero procedente de otra entidad financiera.

Interesante propuesta que combina un depósito a 5 meses con un tipo de interés muy atractivo para ese plazo, y la parte vinculada al Eurostoxx si bien es a largo plazo y dependerá de la variación de este indice, ofrece un porcentual que garantiza la media del mercado.

Especuladores, elijan productos a plazo fijo, sin embargo, si gusta de los productos combinados, es una opción muy interesante. Adelante!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>