Publicidad

Pagaré CaixaBank 3,75% TAE

Y era de esperar, finalmente se ha confirmado (aunque su sector de comunicación no responde nuestros correos por eso no lo publicamos antes) pero CaixaBank ha lanzado pagarés bajo tres modalidades para quienes ven en estos productos una alternativa a los depósitos bancarios.

Los pagarés de Caixabank (ver el folleto) se pueden contratar en tres plazos diferentes, a tres meses, seis meses y un año con una rentabilidad de hasta el 3,75% TAE.

Los interesados en contratar los pagarés de CaixaBank podrán hacerlo en la red de oficinas de la Caixa, por lo que se agrega al amplio abanico de entidades financieras que ofrecen estos instrumentos como Santander, BBVA, Banesto, LiberBank, Bankia y Banco Popular.

Si está interesado, la entidad requiere de una inversión mínima de 1.000 euros y recuerde que no están protegidas por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Acceder a nuestra comparativa de pagarés para ver cual es el más rentable de todos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>