Publicidad

Pagaré BBVA 3,70% TAE

La banca evoluciona, y siempre encuentra nuevos nichos donde conseguir captar pasivo. Tras la implementación de los límites a los superdepósitos, ahora va los por pagarés, y los abanderados son los grandes, ya que primero ha sido Santander, y ahora parece que BBVA responde con la misma táctica.

Los interesados en los pagarés de BBVA podrán adquirirlos en las oficinas del banco y la apuesta parece más ambisiosa que la del Santander ya que la entidad que dirige Francisco González prevé colocar hasta 10.000 millones de euros hasta marzo de 2012.

Veamos las condiciones que nos ofrecen los pagarés de BBVA. La emisión 2011 podrá adquirirse desde 6.000 euros o el equivalente en cualquier otra divisa, para el caso de inversores minoristas y de 300.000 euros, o el equivalente en cualquier otra divisa, para inversores cualificados.

Por su parte, los plazos van desde 3 meses, 6 meses, 12 meses y 18 meses con rentabilidades de entre 3,15% y 3,70% TAE.

Pagarés BBVA a 3 meses

  • 3,15% TAE

Pagarés BBVA a 6 meses

  • 3,30% TAE

Pagarés BBVA a 12 meses

  • 3,60% TAE

Pagarés BBVA a 18 meses

  • 3,70% TAE

Recuerde que no aplicará ningún tipo de comisiones o gastos a la suscripción de los pagarés o a la amortización de los mismos y la liquidación será a vencimiento.

La vigencia el Programa es de un año a contar desde la fecha de publicación en la web de BBVA previo registro del presente Folleto de Base en la CNMV.

De acuerdo con la legislación en vigor, los pagarés se consideran activos financieros con rendimiento implícito. Las rentas derivadas de los mismos tienen la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario quedando sometidas a los Impuestos sobre la Renta de las Personas físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de No Residentes así como a su sistema de retenciones a cuenta en los términos establecidos en las correspondientes normativas reguladoras, al tipo actualmente vigente del 19%.

En los últimos días se han acoplado a este tipo de ofertas otras entidades como Banesto, Bankia y Liberbank. Si le interesan los pagarés, puede visitar nuestra comparativa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>