Publicidad

Pagaré Bankinter 4% TAE

Si bien hemos intentado confirmarlo con la gente de prensa del banco (y no hemos recibido todavía respuesta) tuvimos que buscar la información por otro lado y podemos adelantarles que se lanzan los pagarés de Bankinter.

Estos instrumentos podrán contratarlos tanto clientes como no clientes de la entidad desde un importe de 15.000 euros (puede incrementarse en lotes de 1.000 euros).

Los interesados en los pagarés de Bankinter podrán adquirirlos en diferentes plazos:

  • Pagarés Bankinter a 2 meses: 3,25% TAE
  • Pagarés Bankinter a 6 meses: 3,80% TAE
  • Pagarés Bankinter a 9 meses: 3,85% TAE
  • Pagarés Bankinter a 12 meses: 4,00% TAE
  • Pagarés Bankinter a 18 meses: 4,00% TAE

Sin embargo, y según informan por ejemplo desde Expansion.com, “estas rentabilidades no son fijas, sino que, al igual que los depósitos, están personalizadas para cada cliente y pueden variar”. Añaden que, los tipos de interés indicados por las sucursales son los máximos para cada tramo”.

Recordemos que la entidad registró en la CNMV en julio un programa de pagarés que le permite emitir títulos por valor de hasta 5.000 millones de euros, ampliables a 8.000 millones.

A diferencia de los depósitos, los pagarés no garantizan su rentabilidad, dependerá de la solvencia del banco y además no están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Si analizamos las ofertas actuales, los mejores depósitos compiten de igual a igual con los pagarés, y no conllevan riesgos, por lo que aconsejamos apostar por las IPF.

Acceder a nuestra comparativa de pagarés para ver cual es el más rentable de todos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>