Publicidad

Pagaré Banesto 3,70% TAE

Los pagarés, moda 2011, eso parece que está sucediendo en lás últimas semanas entre las entidades financieras españolas que no quieren ofrecer depósitos sobre el umbral de rentabilidad que ha marcado el Gobierno. Ahora vamos a ver que ofrecen los pagarés de Banesto (ver folleto registrado en la CNMV con fecha 10 de marzo de 2011).

Ya están disponibles para sus clientes y en las oficinas de Banesto los pagarés 2011 que se ofrecen en dos modalidades, a 12 meses y a 18 meses con rentabilidades del 3,60% TAE y 3,70% TAE respectivamente.

Los interesados podrán adquirir los pagarés de Banesto hasta el 11 de octubre y forman parte del programa que en marzo pasado la entidad registró en la CNMV que le permite emitir hasta 6.500 millones hasta marzo de 2012.

Pagarés Banesto a 12 meses

  • 3,60% TAE

Pagarés Banesto a 18 meses

  • 3,70% TAE

La actual colocación de pagarés tiene un importe mínimo muy alto, por lo que muchos no tendrá acceso a la oferta, 50.000 euros, muy superior por ejemplo a los pagarés de Santander, BBVA, Liberbank y Bankia que parten de 6.000 y 10.000 euros.

Aquí podrá acceder a un comparador de pagarés.

Además de estas ofertas con algo más de riesgo, porque a diferencia de las imposiciones a plazo fijo, la rentabilidad no está asegurada, y los fondos no está protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos, Banesto ofrece productos como depósitos y cuentas nómina que han conseguido muchos clientes gracias a su estrategia de marketing, aunque no siempre lo que brilla es oro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>