Publicidad

Pagaré Banco Popular 3,65% TAE

Adiós al Depósito Gasol al 4% TAE, queda en el olvido uno de los mejores productos de ahorro del año, y la entidad se suma a la larga cola de bancos que comienzan a comercializar los pagarés. Ahora, Banco Popular lanza sus pagarés que pagarán un 3,65% TAE a 12 meses.

Si bien la información no es muy amplia, hasta en la web del banco está roto el enlace del folleto presentado en la CNMV, este programa de emisión de pagarés es de hasta hasta 4.000 millones y fue registrado el pasado 6 de junio.

Sin embargo, su comercialización masiva se llevará adelante a partir de los primeros días de octubre en las oficinas de Banco Popular.

Pagarés Banco Popular a 12 meses

  • Rentabilidad del 3,65% TAE
  • Plazo 12 meses
  • Inversión mínima 5.000 euros

En fin, estamos esperando que desde el banco nos informen de las condiciones finales, porque solo hemos encontrado esta información junto a algunos colegas.

Parece que la moda otoño 2011 serán los pagarés, que no son lo mismo que depósitos, porque los primeros son una promesa de pago y dependerán de la solvencia de la entidad, además de no estar cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Con este lanzamiento, Banco Popular se suma a otros que en las últimas semanas han comenzado a captar dinero a través de este instrumento como han sido Santander, BBVA, Bankia, Banesto o Liberbank.

Aquí podrá acceder a nuestra comparativa de pagarés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>