Publicidad

Pagaré Banca Cívica 3,50% TAE

Según nos informa Banca Cívica, la entidad que agrupa a Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol, emitirá pagarés con un tipo de interés que llega hasta el 3,50% TAE.

Banca Cívica ha comunicado que el saldo vivo máximo es de 2.000 millones de euros, ampliable a 4.000 millones, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión de pagarés de banca Cívica está dirigida a inversores minoristas, con los siguientes tipos de intereses:

  • Pagaré Banca Cívica a 12 meses 3,25% TAE
  • Pagaré Banca Cívica a 15 meses 3,50% TAE

El reembolso se realizará en la fecha de vencimiento y los interesados en contratar estos instrumentos financieros deberán comprender que el importe nominal por título es muy alto, de 50.000 euros o bien múltiplos de esta cantidad. De esta forma, Banca Cívica lanza su segundo programa de emisión de pagarés.

Una vez más les recordamos a nuestros lectores que este tipo de productos son más riesgosos que los depósitos bancarios ya que son una promesa de pago, y además no están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos.

De esta manera, Banca Cívica se suma a la lista de bancos que ofrecen pagarés, e intentando escapar al umbral de rentabilidad implementado por el Gobierno.

Aquí puede ver nuestra comparativa de pagarés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>