Publicidad

Paga extra Depósito al 4% Openbank

anual

Openbank ha dado un paso más en esta guerra de depósitos, y después de ser el primero en lanzar un Depósito al 4%, ha decidido mejorar su oferta con una campaña adicional, el Depósito anual al 4%, más un regalo, una paga extra de 300 a 500 euros.

Esta paga extra será para 200 clientes que domicilien la nómina, pensión o recibos en Openbank (o que ya lo tengan domiciliado).

La entidad online de Santander ha informado que el periodo que contempla la campaña, para que los clientes y no clientes tengan su nómina, pensión o recibos en Openbank es del 1 de abril al 5 de agosto de 2.010.

nomina

La campaña de nóminas, pensiones y recibos de Openbank contempla el sorteo de dos premios:

  • 100 pagas extras de 500 euros entre los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión y clientes actuales que ya tengan domiciliada su nómina o pensión o la domicilien en el periodo de la campaña.
  • 100 pagas extras de 300 euros entre los nuevos clientes y clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la campaña o clientes que ya los tuvieran domiciliados, siempre que dichos recibos sean de importe superior a 50 euros/mes cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

Ambos sorteos no son excluyentes, por lo que un mismo cliente podrá participar en uno y otro sorteo si cumple las condiciones de cada uno de ellos.

Recuerde que si le interesa el Depósito anual al 4% TAE de Openbank, mantiene sus condiciones hasta el 30 de abril de 2010. Esta dirigido a los clientes que incrementen su posición y no clientes que cumplan una de estas tres condiciones:

Esta imposición a plazo de 12 meses requiere un importe mínimo de 1.000 € hasta un máximo de 250.000 €.

Nos parece una propuesta muy buena, con una de las mejores condiciones del mercado. Sin lugar a dudas es solo el comienzo de una buena temporada…

cuatrocerdos49

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>