Publicidad

Packager lanza la Hipoteca Recompensa que premia la puntualidad en el pago

Packager Hipotecario, broker de brokers en España, miembro de JZ Internacional, ha lanzado un nuevo producto, la Hipoteca Recompensa, dirigida a aliviar la situación de clientes con dificultades económicas.

 La Hipoteca Recompensa tiene revisión trimestral del comportamiento de pago de la hipoteca, y premia las buenas conductas de pago, dejando en su mano el tipo de interés y la cuota mensual que debe pagar.

 A partir de esta metodología se premia a los clientes que puntualmente pagan esta mensualidad dentro del trimestre, sin retrasos ni recibos impagados.

Entonces, estos reducirán el margen sobre el Euribor durante los siguientes tres meses en un 0,3%.

En caso de que la impuntualidad sea de dos o más recibos durante el trimestre, el margen para el siguiente periodo trimestral se vería incrementado.

En el caso de aquellos clientes que cuenten con un recibo devuelto en el trimestre o con un pago mensual acumulado correspondiente a otro trimestre, las cuotas se mantendrán en los valores normales, con el mismo margen que en el periodo anterior.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>