Publicidad

OpenBank y el desaparecido departamento de atención al cliente

Existen algunas entidades que piensan que en la Banca por Internet se puede descuidar el servicio de atención al cliente. Al ofrecer tipos tan competitivos, parece que estan reduciendo de departamentos tan importantes como es el de atención al cliente. OpenBank parece un claro caso de esta problematica. La cantidad de referencias en Internet a problemas con clientes nos hace ser conscientes de esta situación que esperemos que la entidad pueda solucionar. Un gran banco como es el Banco Santander, no debería permitir esta situación y esperamos que corriga estos problemas.

Desde luego y pese a la competitiva rentabilidad de los fondos, no es aconsejable contratar nada en una entidad donde posteriormente se esta tan indefenso.

Os dejamos por aqui todas las referencias a estos problemas y os animamos a enviarnos mas situaciones de este tipo. No tendremos ningún problema para rectificar este correo cuando la entidad corrija estos problemas.

Openbank: El banco que no te escucha
Openbank o la maldición del Call Center
La página de openbank o como NO tratar a tus clientes
Open Bank ¿renueva su operativa online?
mejor en un calcetín que en openbank
El maltrato al consumidor y la responsabilidad del cliente – Openbank

Os animamos a enlazarnos y a denunciar mas situaciones de este tipo con OpenBank u otras entidades. A partir de ahora en nuestros Post de OpenBank haremos referencia a este post, hasta tener una contestación de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>