Publicidad

Openbank extiende sus depósitos mas solicitados

 

Openbank, tras el éxito de su nuevo Depósito Premium a 12 meses, premia a sus clientes y ha decidido prolongar hasta el 31 de mayo este producto.

Uno de los mejores depósitos del mercado a 5,25% TAE, tiene un importe mínimo de 1.000 euros por Depósito, sin comisiones, ni gastos y no tiene límite máximo por depósito.

El Depósito Premium a 12 meses, se podrá cancelar anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente.

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 3,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Por su parte, otro de sus productos estrella, el Depósito a plazo 6 meses sigue vigente, con una rentabilidad del 4% TAE (3,96% nominal).

Este producto requiere un importe mínimo de la inversión de 3.000 euros y admite  renovación automática al vencimiento como también, cancelación anticipada. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>