Publicidad

On Depósitos a Plazo de Caixa Galicia

Modificaciones en los On Depósitos a Plazo de Caixa Galicia. Si bien son una oportunidad para invertir sus ahorros sin la necesidad de vincular con otros productos, les tenemos una mala noticia, ya que han quitado las ofertas a 5 y 6 meses.

Con liquidación de intereses que se realiza a vencimiento, y el requerimiento de un importe mínimo de 2.000 euros y un máximo de 300.000 euros, estas son las condiciones actuales.

Tipos de interés y plazos disponibles:

  • 1 mes: 1,24% nominal anual 1,25% TAE
  • 3 meses: 1,49% nominal anual 1,50% TAE
  • 12 meses: 2,00% nominal anual 2,00% TAE

En cuanto a la disponibilidad del dinero, para la imposición a 1 y 3 meses, existe la disponibilidad total, sin penalizaciones.

En cuanto a la imposición a 12 meses, se puede hacer en cualquier momento, con una penalización del 0,50% sobre el importe reintegrado anticipadamente durante los días que faltan para el vencimiento con el límite de los intereses devengados hasta la fecha del reintegro.

Propuestas que no salen de la media pero aseguran disponibilidad y no requieren de productos asociados….

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>