Publicidad

On Depósito Triple Oportunidad de Caixa Galicia

on_deposito_triple_oportunidad_530x170

Caixa Galicia ha lanzado por tiempo limitado, hasta el 24 de febrero de 2010 el On Depósito Triple Oportunidad de contratación exclñusiva a través de Internet.

Esta nueva propuesta ofrece una rentabilidad mixta, con un tipo de interés asegurado y fijo y otro variable referenciado a la evolución bursátil de las acciones de Telefónica.

  • el 30% de la inversión, 4,00% nominal anual (4,06% TAE) a 3 meses.
  • el 70% restante, hasta un 4% nominal anual (3,85%TAE) a 36 meses, obteniendo un 4%, 8% y 12% nominal en los años correspondientes si las acciones de Telefónica se revalorizan respecto al valor inicial.

La remuneracíón del 70% de la inversión dependerá de que:

  • A fecha 01/03/2011: recibe un 4% nominal si a esa fecha Telefónica es igual o superior al valor inicial.
  • A fecha 01/03/2012: recibe un 8% nominal si a esa fecha Telefónica es igual o superior al valor inicial.
  • A fecha 27/02/2013: recibe un 12% nominal si a esa fecha Telefónica es igual o superior al valor inicial.

La entidad aclara que la rentabilidades a reducir con el importe del cupón devengado, en su caso, el año o años anteriores, y en cualquier otro caso el cupón será el 0%.

Los intereses se liquidarán al vencimiento de la imposición, y si retira durante el periodo de liquidación no se pagarán intereses.

Para el 30% del capital, ofrece total liquidez (imposición fija), y además, recibirá el 2% nominal anual de intereses desde su contratación hasta el 28 de febrero de 2010.

El On Depósito Triple Oportunidad de Caixa Galicia requiere de un importe mínimo de 6.000 euros y para contratarlo debe tener una On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa (sólo para el primer titular).

Parece una buena alternativa para quienes gusta del riesgo, pero debe saber que existe la posibilidad de no conseguir nada en la porción variable. Quienes no gustan de la especulación, abstenerse…

trescerdos65

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>