Publicidad

On depósito seis de Caixa Galicia

On depósito seis de Caixa Galicia es un producto combinado que la entidad comercializa exclusivamente a través de Internet.

Entre sus requisitos debe aportar un importe mínimo de 2.000 euros con total liquidez en porción fija.

  • el 50% del depósito remunerará al 6% TAE a 12 meses de plazo.
  • el 50% restante estará referenciado, a la evolución de los valores de Teléfonica, Repsol, BBVA e Iberdrola donde podrá conseguir hasta un 12% nominal (TAE 5,83% TAE) si el valor de cada una de las cuatro acciones el día 03/01/2011 es mayor o igual al valor del día 05/01/2009. En caso contrario, la remuneración será 0%.

Además, recibirá el 3% nominal anual de intereses desde su contratación hasta el 04/01/2009.

Si bien, los mercados financieros pasan por el peor período en mucho tiempo y la crisis internacional y nacional nos sorprende a diario, la bolsa no es el mejor de los escenarios para jugar con nuestro dinero en la actual, auque las empresas involucradas en este depósito parecen interesantes.

La imposición fija ofrece uno de los mejores tipos para ese plazo con total liquidez. Puede ser una buena alternativa, aunque no es recomendable para los inversores que no gustan del riesgo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>