Publicidad

On Depósito Paga Extra de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un producto a largo plazo que se mete de lleno entre los mejores del momento. Se trata del On Depósito Paga Extra, de contratación exclusiva a través de Internet y con una ventaja muy atractiva, recibirá los intereses de forma inmediata.

Por lo tanto, disfrutará del pago anticipado de intereses con una alta rentabilidad del 3,75% TAE (4,50% nominal) a 15 meses.

Además, en caso de necesitar los fondos antes de vencimiento, esta oferta ofrece disponibilidad inmediata, aunque se aplicará una reducción sobre intereses cobrados con una penalización del 0.25% sobre el importe reintegrado anticipadamente durante los días que faltan para el vencimiento con el límite de los intereses devengados hasta la fecha del reintegro.

Caixa Galicia ha fijado un importe mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros con liquidación de intereses el 2º día computado desde que se realiza la imposición.

Esta oferta es válida para dinero nuevo procedente de otra entidad que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Novacaixagalicia en el momento de la contratación.

Para su contratación, requiere de la On Cuenta para la liquidación de los intereses.

Un buena propuesta, sin vinculación y que le permitirá disfrutar de su dinero desde el inicio…

tresconcinco40

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>