Publicidad

On Depósito Móvil de Caixa Galicia

ondep_movil_nokia

El On Depósito Móvil de Caixa Galicia es otra de las ofertas en depósitos en especie que la caja gallega ofrece para sus clientes que lo contraten exclusivamente a través de caixagalicia.mobi.

Ya les comentamos el On Depósito i-Regalo y la On Cuenta i-Nómina, en esta oportunidad, será un Nokia 5530 XpressMusic, que para contratarlo deberá enviar un SMS con el texto DEPOSITOMOVIL al 7458 y (Coste del SMS: 0,15 € impuestos indirectos no incluidos) Caixa Galicia le enviará la página donde puede concretar esta oferta.

La retribución en especie, será un móvil Nokia 5530 XpressMusic (TAE equivalente: 2,35%) a un plazo de 15 meses por un importe mínimo de 10.000 euros.

Este depósito está disponible sólo para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

Recuerde que no está permitido cancelar de forma anticipada.

¿Dejaría inmovilizado 10.000 euros durante un año y tres meses para conseguir un móvil? La respuesta es obvia, busque un depósito con remuneración fija en metalico y si le gusta un teléfono, vaya a una tienda y comprelo!!!

uncerdo9

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>