Publicidad

On Depósito i-Regalo de Caixa Galicia

on_deposito_iregalo_530x170

Los depósitos en especie no son de mi agrado. Soy de los que piensa que si necesitamos algo, debemos comprarlo en una tienda según nuestra necesidad y posibilidad.

Sin embargo, muchas entidades ofrecen depósitos que retribuyen con regalos, en lugar de metálico, y mucha demanda tienen. Este es el caso de Caixa Galicia, que se ha unido a la fiebre por los móviles de última generación y ofrece el On Depósito i-Regalo.

¿De qué se trata este producto? Nada menos que de un accesorio para iPhone como “regalo”, aunque esta palabra es un poco engañosa, porque para conseguirlo deberemos contratar este producto por el plazo de 12 meses.

Quiere decir que no recibiremos intereses en efectivo, sino que como retribución en especie conseguiremos
un altavoz y radio–reloj modelo iHome IP9 (TAE equivalente: 2,01%).

El importe mínimo que debemos dejar un año en Caixa Galicia es de 6.000 euros, y no está permitido disponer de los fondos antes del vencimiento del plazo.

A pesar de que es muy bonito, recomiendo comprarlo en una tienda especializada, y poner esos euros en un depósito que nos pague en metálico. Los caprichos, pueden esperar en tiempos de crisis. 

unconcinco13

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>