Publicidad

On Depósito Guinda de Caixa Galicia

on_deposito_guinda1

El On Depósito Guinda ha rebajado la remuneración. Caixa Galicia parece que se ha inclinado por esta tendencia en la mayoría de sus productos de ahorro.

Esta es una imposición a plazo de contratación exclusiva a través de Internet y mantiene el plazo de 9 meses con el mismo sistema de 8 meses con un tipo de interés bajo, y en los últimos 30 días con una atractiva tasa que ha quedado así:

  • 2,00% nominal durante los 8 primeros meses
  • 5,00% el último mes
  • 2,36% TAE

El On Depósito Guinda de Caixa Galicia liquida los intereses de forma mensual y en caso de requerir el dinero antes de vencimiento, podrá hacerlo sin gastos ni comisiones.

Los interesados en este depósito, puede quedarse tranquilos ya que continúa como uno de los mejores que existe para las ofertas a 9 meses, deberán realizar una inversión mínima de 2.000 euros, hasta un máximo de 300.000 euros.

El On Depósito conlleva productos asociados como la On Cuenta Mes/Plus.

A pesar de la bajada de los tipos, aproveche la oferta, de lo mejor que existe en la actualidad!!!

tresconcinco48

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede averiguar cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>