Publicidad

On Depósito Euribor de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un producto de ahorro con rentabilidad variable. Se trata del On Depósito Euribor que es de exclusiva contratación a través de Internet.

En esta oportunidad ha decidido que la remuneración estará vinculada al comportamiento del euribor a 3 meses con revisión trimestral de intereses, esto es positivo porque en momentos donde el indice está subiendo, se podrá beneficiar de las potenciales subidas de tipos. Por lo tanto se ha fijado en Euribor a 3 meses + 0,25%, por lo que hasta el 30 de Junio de 2011 disfrutará de un 1,49% TAE.

La entidad ha establecido que se podrán realizar nuevas aportaciones en el momento que decida, desde 3.000 euros y sin límite máximo por un plazo de 12 meses con liquidación de intereses trimestral.

Ademés permite la disponibilidad de los fondos, pero con una penalización del 0,75% en cualquier momento.

A pesar de la actualidad de Euribor en 2011, es más recomendable buscar depósitos de alta rentabilidad a tipos fijos…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>