Publicidad

On Depósito Escalera de Caixa Galicia

on_deposito_escalera_cruzada1

Caixa Galicia ha modificado las condiciones de su producto de ahorro a largo plazo denominado On Depósito Escalera que ofrece un tipo de interés creciente:

  • 1 er. semestre: 3,00%
  • 2do. semestre: 3,25%
  • 3er. semestre: 4,00%
  • 3,54% TAE

Sin embargo, para conseguir este tipo de interés, deberá domiciliar al menos dos recibos en la On Cuenta, y ofrece con liquidación trimestral.

El On Depósito Escalera de Caixa Galicia tiene un plazo de 18 meses, y permite retirar el dinero sin penalizaciones, a partir del primer año. Durante los primeros 12 meses se aplicará un 0,50% nominal anual.

En cuanto a los importes, requiere de un mínimo de 3.000 € y un máximo de 200.000 €, exclusivamente para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

A pesar de la baja que experimenta en la remuneración, continúa en el lote de uno de los mejores depósitos a largo plazo.

Sin embargo, por requerir de cierta vinculación y por penalizar la cancelación anticipada durante el primer año, le quitamos un punto!

trescerdos17

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>