Publicidad

On Depósito Despegue de Caixa Galicia

on_deposito_despegue_250x2152

Caixa Galicia también ha renovado su On Depósito Despegue con remuneración creciente de forma semestral hasta un 4,00% en el último semestre.

Con abono cada 3 meses, esta imposición a largo plazo, 18 meses, y de contratación exclusiva a través de Internet, ofrece el siguiente esquema de interés crecientes:

  • Primer semestre: 1,75% nominal anual.
  • Segundo semestre: 2,25% nominal anual.
  • Último trimestre: 4,00% nominal anual.
  • 2,68% TAE 

El On Depósito Despegue de Caixa Galicia requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 200.000 euros.

En cuanto a la posibilidad de disponer del dinero de forma anticipada, la entidad permite hacerlo sin penalización, aunque es evidente que se perderá de lo mejores tipos, ya que aparecen en los últimos semestres.

Una vez más estamos en presencia de productos a largo plazo que intentan seducir a los clientes con tipos ascendentes, asegurándose la permancia hasta vencimiento para no perder la mejor remuneración. Parece una buena propuesta, la seguimos recomendando…

dosconcinco69

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>