Publicidad

On Depósito Anticrisis de Caixa Galicia

ondep_anticrisis_250x215

Caixa Galicia es una de las entidades financieras que mayor cantidad de depósitos lanza. Una de las últimas alternativas ha sido el On Depósito Anticrisis que ofrece un tipo de interés trimestral creciente:

  • Trimestre 1: 1,50%
  • Trimestre 2: 1,75%
  • Trimestre: 2,50%
  • Trimestre 4: 4,15%
  • 2,49% TAE

El On Depósito Anticrisis de Caixa Galicia es de exclusiva contratación a través de Internet, tiene un plazo de 12 meses, y entre otras ventajas, permite la total disponibilidad de fondos, y los más importante, sin penalizaciones.

En cuanto a los importes, la entidad gallega requiere de mínimo de 3.000 € hasta un máximo de 200.000 € con liquidación de intereses de forma trimestral.

Sin embargo, este depósito require tener activa una On Cuenta y ser usuario del servicio de Banca Electrónica Caixa Activa

Si bien no ofrece un tipo de interés de los más altos, las condiciones de contratación son muy buenas, vale la pena a pesar de requerir algún producto vinculado.

dosconcinco19

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>