Publicidad

On Depósito Anticipo Navidad de Caixa Galicia

on_deposito_anticipo_navidad

Caixa Galicia ha lanzado un nuevo producto de ahorro que en visperas de la Navidad ha decidido aplicar una remuneración sin esperar al vencimiento, de forma anticipada.

Se trata del On Depósito Anticipo Navidad, una imposición a plazo fijo exclusiva para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

La remuneración que ofrece con abono en el momento de la contratación es del 2,60% TAE  (2,53% nominal anual) durante 1 año. Además, entre otras ventajas, posibilita disponibilidad inmediata, sin penalización en cualquier momento.

El On Depósito Anticipo Navidad de Caixa Galicia requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 200.000 euros.

La remuneración no es de las más elevadas, pero como punto a favor vemos que nos pagan de forma anticipada, y eso no es poco. Igualmente creo que a excepción de este punto no se destaca del resto…

dosconcinco61

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>