Publicidad

On Depósito Ahorro Vivienda de Caixa Galicia

wvio004m_on_ahorro_vivienda_530x170

Otro de los productos que ha sufrido modificaciones en Caixa Galicia es el On Depósito Ahorro Vivienda, un producto de ahorro que remuneraba al 1,25% TAE (1,25% nominal anual) y ahora la hace al 1,00% TAE (1,00% nominal anual).

Esta imposición a 6 meses de plazo requiere de un importe mínimo de 1.000 euros, y admite múltiples imposiciones cuando lo desee.

Además, ofrece liquidación de intereses a vencimiento y su renovación es automática y sólo puede contratarse a través de Internet.

Este depósito trae aparejado una serie de ventajas como condiciones preferentes al contratar la On Hipoteca. A partir de un año de antigüedad del On Depósito Ahorro Vivienda, el Seguro de Hogar Obligatorio será gratis durante el primer año.

Recuerde que para contratar el On Depósito Ahorro Vivienda de Caixa Galicia deberá tener habilitada la On Cuenta.

Nada importante para destacar si no tiene pensado contratar una hipoteca en la entidad, en caso contrario, la principal ventaja es el ahorro en el seguro…

unconcinco24

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>