Publicidad

On Depósito 5.25 de Caixa Galicia + Wii o Portátil

Caixa Galicia ha lanzado un nuevo producto de contratación hasta el 6 de febrero de 2009 denominado On Depósito 5.25 que además de la remuneración, para las primeras 100 primeras contrataciones que superen los 60.000 € (monto elevado), recibirán de regalo una Wii o un Microportátil.

Esta imposición de contratación exclusiva a través de Internetrequiere de un importe mínimo de 2.000 euros y se distribuye de la siguiente forma:

  • el 40% del depósito remunera al 5,25% TAE a 12 meses de plazocon total liquidez.
  • el 60% restante, es una imposición referenciada a largo plazo, 24 meses por la cual podrá obtener hasta un 12% nominal en función de la evolución de los valores de Teléfonica, Repsol, BBVA e Iberdrola(5,83% TAE).

Recibirá esta remuneración si el valor de cada una de las cuatro acciones el día 8 de febrero de 2011 es igual o superior al 100% del precio de las 4 acciones al día 10 de febrero de 2009. En caso contraripo será 0%.

Además, recibirá el 2,50% nominal anual de intereses desde su contratación hasta el 9 de febrero de 2009.

Si bien la bolsa no es un ambito para los más conservadores, este deposito está referenciado a empresas de primera línea. Parece una buena oportunidad para los más arriesgados. Conservadores, busquen productos que sepan en el momento de la contratación cuanto recibirán al final.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>