Publicidad

On Depósito 4% de Caixa Galicia

A pesar que ya se ha lanzado el primer producto conjunto de Novacaixagalicia, ambas entidades siguen ofreciendo ofertas individuales. Este es el caso de Caixa Galicia que comercializa el On Depósito 4% de exclusiva contratación online.

En cuanto a la rentabilidad, aplica un excelente 4% TAE a 1 año de plazo por incrementar su saldo en  Novacaixagalicia para dinero procedente de otra entidad.

Con total disponibilidad, Caixa Galicia le permite retirar los fondos antes del vencimiento del depósito, sin embargo, en ese caso se remunerarán al 1,49% nominal anual

El On Depósito 4% requiere de un importe mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros durante 12 meses de plazo.

Con liquidación de intereses a vencimiento, ofrece renovación automática aplicando las condiciones vigentes en cada momento y para contratarlo deberá disponer del servicio de Banca Electrónica, Caixa Activa, y la On Cuenta.

Muy buena alternativa para cerrar el año, aunque requiere de incrementar el saldo en la entidad…

tresconcinco54

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>