Publicidad

On Depósito 3,75% de Caixa Galicia

on_deposito_375_530x170

Caixa Galicia ha lanzado el On Depósito 3,75%, con total disponibilidad y de contratación exclusivamente a través de Internet.

Este producto de ahorro ofrece una rentabilidad del 3,75% TAE (Interés Nominal: 3,65%) a 6 meses de plazo.

Si está interesado, la caja gallega ha establecido un importe mínimo de 3.000 euros para dinero nuevo procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo hasta un máximo de 40.000 euros.

Además, ofrece liquidación de intereses a través de pago anticipado con disponibilidad de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, para contratar el On Depósito 3,75% de Caixa Galicia deberá contratar una On Cuenta Suma y Sigue y establecer un ingreso periódico mensual mínimo en dicha cuenta de 100 euros durante 12 meses. En caso contrario, el depósito se remunerará al 3% TAE.

Buen producto para nuevos clientes, ya que ofrece uno de los mejores tipos de interés para este plazo. Pero recuerde que deberá abrir una cuenta en la entidad y mantener un saldo hasta el vencimiento. Son embargo, lo recomendamos…

tresconcinco50

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>