Publicidad

On Depósito 3,50% de Caixa Galicia

on_deposito_350_250x215

El nuevo producto de ahorro de Caixa Galicia es el On Depósito 3,50% que podrá contratar por tiempo limitado hasta el 26 de marzo y que ofrece alta rentabilidad y total disponibilidad del dinero, aunque con menores tipos.

En cuanto a la remuneración, nos brinda un nada despreciable, 3,50% TAE (Interés Nominal: 3,47%) a 6 meses de plazo, una de las mejores ofertas del momento.

Sin embargo, Caixa Galicia requiere de un importe mínimo de 10.000 euros (un poco alto) hasta un máximo de 100.000 euros.

La liquidación de intereses se realiza a vencimiento, aunque existe la posibilidad de la disponibilidad de los fondos en cualquier momento. En ese caso, y a pesar de su publicidad, por reintegro anticipado liquidará el On Depósito al 1% nominal anual, después de los primeros 30 días de su contratación (en caso de realizarlo durante los 30 primeros días será al 0%).

El On Depósito 3,50% de Caixa Galicia está disponible para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo en la entidad en el momento de la contratación.

Recuerde que para su contratación deberá tener una On Cuenta Mes/Plus y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa (sólo para el primer titular).

A pesar de ciertos puntos negativos como la penalización por cancelación anticipada y el importe mínimo alto, nos parece una de las mejores alternativas del momento, lo recomendamos.

tresconcinco31

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>