Publicidad

Nuevos Depósitos Relación de Caja Navarra

logo-can5

CAN ha lanzado los nuevos Depósitos Relación, que consta de cuatro imposiciones a plazo fijo que en función de la vinculación del cliente con la entidad, ofrecerá diferentes tipos de interés.

La metodología de este producto es simple. En el momento de la contratación del depósito se acuerda con cada cliente cuál va a ser su vinculación con CAN; y en función de esa esta relación, se pactará la remuneración que puede llegar al 3,5%.

Con vigencia desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2009, CAN requiere un importe de hasta 90.000 euros y un plazo de 6 meses.

Los nuevos Depósitos Relación de Caja Navarra ofrece diferentes tipos de interés que podrán ser del 2,00%, 2,50%, 3,00% o del 3,50% en función del número de requisitos que el cliente decida cumplir.

En el momento de contratar el depósito, el cliente podrá elegir entre uno y seis de los siguientes criterios:

  • domiciliación en la cuenta relacionada de la nómina, pensión o seguridad social de autónomos
  • domiciliación de al menos tres recibos básicos en la cuenta relacionada
  • contratación de un seguro de hogar, vida, salud o automóvil
  • contratación de un plan de ahorro, plan de pensiones o PIAS
  • utilización de tarjetas (débito o crédito)
  • saldo medio de la cuenta relacionada superior a 1.500 euros en los seis meses de vigencia del depósito.

En conclusión, es evidente que cuantos más requisitos cumpla el cliente, mayor será la remuneración que obtenga, sin embargo esto conlleva utilizar otros productos, que le quitan interés, porque tal vez terminemos pagando más por mantenerlos activos mensualmente que por lo que ganemos con la imposición.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>