Publicidad

Nuevos depósitos de Caixa Catalunya

logo-caixa-catalunya1

Caixa Catalunya ha lanzado una serie de productos dirigidos a la mujer como préstamos, cuentas y dos nuevos depósitos.

En cuanto a este último producto, la entidad catalana ofrece dos nuevas alternativas, el Depósito Ahora y el Depósito Siempre Disponible Creciente. Ambas opciones, podrán contratarse hasta el 31 de julio de 2009.

  • El Depósito Ahora

Esta imposición a plazo fijo se divide en 2 depósitos al mismo tiempo, uno con regalo en especie y el otro con intereses en 12 o 18 meses.

El Depósito Ahora tú ofrece una rentabilidad para el 50% de la inversión, del 3% interés nominal y para el resto, el Pack regalo en función del importe invertido:

  1. Pack Vitalidad: permite escoger entre 60 centros seleccionados donde disfrutar de un tratamiento, masaje o circuito termal.
  2. Pack Estancia: permite escoger entre 50 hoteles donde pasará una noche con el acompañante que desee.
  3. Pack Gastronomía: permite escoger uno de los 30 restaurantes seleccionados. Todos los restaurantes están galardonados con una estrella en la guía Michelín 2008.

Todos los packs consisten en un bono regalo y un cuaderno con la relación de centros donde se pueden hacer efectivos. Se dispone de hasta 1 año para poder hacer efectivo el pack.

Abono de intereses: al inicio entrega del pack regalo que corresponda y liquidación semestral de los intereses.

  • Depósito Siempre Disponible Creciente

Depósito a plazo de 12 meses tiene como ventaja que en caso de necesitar el dinero con anticipación, puede disponer sin penalización.

La rentabilidad del tipo de interés es creciente de forma cuatrimestral:

  • El 1er cuatrimestre: 2%
  • El 2º cuatrimestre: 3%
  • El 3er cuatrimestre: 4%
  • TAE global 2,02%

El abono de los intereses es mensual.

El la primera opción valoramos un buen tipo de interés para estos momentos, junto a la novedad del pago en especies (aunque prefiero el metálico).

En el segundo depósito, si bien la remuneracion es más baja, no penaliza la cancelación anticipada.

doscerdos9

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>