Publicidad

Nuevos Depósitos Combinados de Openbank

open3

Openbank ha prorrogado hasta el 31 de octubre el plazo de contratación de los Depósitos Combinados que le permiten vincular una imposición a plazo fijo (50%) y un fondo de inversión (50%) con dos opciones diferentes.

Combinado 3,5

La contratación conjunta de un depósito a plazo de 12 meses (50% de la inversión) y el fondo de inversión SANTANDER ACCIONES EURO, FI (50% de la inversión). Esta oferta está disponible hasta el 31 de octubre de 2010.

La remuneración es del 3,50% TAE (3,50% nominal anual) con abono de intereses al vencimiento.

En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso del fondo de inversión antes del vencimiento, el interés aplicable será del 1% nominal anual.

El importe mínimo es de 3.000 euros (1.500 euros se invertirán en el depósito y 1.500 euros en el fondo), mientras que el importe máximo combinado es de 200.000 euros.

El Depósito a plazo puede cancelarse de manera anticipada en cualquier momento, sin comisión.

dosconcinco66

Combinado 3

Consiste en la contratación conjunta de un depósito a plazo de 6 meses (50% de la inversión) y el fondo de inversión SANTANDER MIXTO RENTA FIJA 90/10, FI (50% de la inversión). Podrá contratarlo hasta el 31 de octubre de 2010 con una remuneración del 3,00% TAE (2,98% nominal anual).

En caso de cancelación del Depósito o reembolso/traspaso del fondo de inversión antes del vencimiento del Depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.

Aquí también el importe mínimo es de 3.000 euros (1.500 euros en el depósito) y 1.500 euros en el fondo de inversión y el máximo a contratar en el combinado, es de 200.000 euros.

dosconcinco66

En cuanto a los requisitos, deberá ser titular de Cuenta Corriente Operativa y el canal de contratación disponible es el de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>