Publicidad

Nuevo Depósito Satisfacción de Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado al mercado la segunda emisión de Depósito Satisfacción, un producto a largo plazo que garantiza el 100% del capital y hasta un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses.

Después del éxito de la emisión de abril, Caja Laboral lanza un depósito vinculado con el Ibex 35, ya que está referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, France Telecom, Repsol y Total .

La entidad ofrece para la segunda emisión del Depósito Satisfacción la siguiente rentabilidad:

  • si el valor final de las acciones es superior al valor de inicio, el rendimiento es del 12% (5,16% TAE)
  • si el valor es superior al 95%, del 8% (3,47% TAE)
  • si el valor es superior al 90%, del 4% (1,75% TAE).  

El nuevo Depósito Satisfacción puede contratarse desde el 11 de mayo hasta el 12 de junio y se puede contratar desde 3.000 euros.

Una vez más, les decimos que este tipo de imposiciones, si  bien parece que ofrecen rentabilidades muy altas para los tipos que se ofrecen en la actualidad, la remuneración que recibiremos dependerá del comportamiento de la bolsa a largo plazo. Busque alternativas más simples que le permitan conocer de antemano cuanto recibirá al finalizar la vida del producto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>