Publicidad

Nuevo depósito: Relájate y Disfruta de Caja Madrid

Atrás ha quedado “Sentido y Sensibilidad”, ahora Caja Madrid va por un nuevo desafió, Relájate y Disfruta”, un deposito que tiene como objetivo para la entidad, la captación de 50.000 clientes y 10.000 millones de euros.

Para ello, destinara una campaña publicitaria de 6,3 millones de euros con promociones en radio, prensa, televisión, móvil o Internet.

El nuevo depósito es una de las apuestas más ambiciosas de Caja Madrid, y estará disponible para clientes actuales y de otras entidades.

Con una rentabilidad del 5,10% TAE y a un plazo de 18 meses y con diferentes opciones de remuneración.

  • Un tipo de interés fijo: constante nominal del 5%.
  • Remuneración variable: con un tipo fijo nominal del 6,5% para el primer trimestre y un extratipo del 4,75% para el resto del año, y un tipo de interés referenciado del 6,5%, con extratipo de euríbor a tres meses para el resto del período.

La liquidación de intereses posee dos opciones, trimestrales o semestrales y sin coste alguno.

No obliga a la contratación de otros productos adicionales y no tiene límite mínimo ni máximo de aportación.

Además, sorteará 500.000 euros al mes durante tres meses entre los clientes que aporten dinero de otras entidades para la compra de un piso. El usuario podrá comprar la vivienda que desea, ya sea primera o segunda residencia, en cualquier región de España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>