Publicidad

Nuevo deposito mixto de CajaSur hasta el 30 de mayo

El Depósito Mixto Euro-Dólar de CajaSur combina la seguridad de un depósito tradicional con la rentabilidad, por encima del mercado, que ofrece un producto estructurado, y permite cuatro modalidades de inversión, para adaptarse a cada cliente.

CajaSur ha lanzado un nuevo producto, se trata del Depósito Mixto Euro-Dólar dirigido a aquellos ahorradores que quieran aprovechar las expectativas de revalorización de la moneda estadounidense frente al euro sin poner en riesgo su capital.

 

El capital vinculado al depósito tradicional se retribuye a un interés fijo que puede alcanzar el 10% inicial durante los primeros 6 meses, asegurando luego una remuneración igual al euríbor a 6 meses hasta los 2 años.

La cantidad invertida en el estructurado permitirá un beneficio del 100% de la revalorización del dólar frente al euro en los próximos 2 años, garantizando en todo caso una rentabilidad mínima del 1,20%.

El Depósito Mixto Euro-Dólar, que CajaSur tendrá vigencia hasta el próximo 30 de mayo.

Además permite rescatar sin ninguna penalización el capital invertido en el depósito tradicional transcurridos los 6 primeros meses.

Liquidación semestral de intereses de esta parte de la inversión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>