Publicidad

Nuevo Depósito Extracombinado de Banco Popular

Banco Popular ha lanzado un nuevo depósito denominado Extracombinado. Esta imposición ofrece una mixtura entre un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión.

El 50% de la inversión es un depósito a 6 meses de plazo con una remuneración al 6,25% TAE (6,155% nominal anual). Una de las mejores opciones del mercado.

Requiere un importe mínimo de 500€, con liquidación de intereses al vencimiento y la posibilidad de cancelar de forma anticipada sin gastos ni comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante a través del FONDO EUROVALOR GARANTIZADO EXTRASELECCIÓN, F.I. Esta porción está vinculada a la revalorización de los fondos Ev. Particulares Volumen F.I. (fondo monetario), Ev. Bolsa Española F.I. (fondo de renta variable española) y Ev. Dividendo F.I. (fondo de renta variable europea), seleccionando cada 9 meses, el fondo con mejor comportamiento.

Requiere de un importe mínimo de 500 euros y cobra una comisión de gestión del 1,25% anual, comisión de suscripción: 4% durante el período de garantía, comisión de reembolso del 4% durante el período de garantía.

La primera parte de producto parece más que interesante, con una de las mejores opciones del mercado, sin embargo, los fondos de inversión no pasan por el mejor momento, y en especial dos de estos tres. Esta última alternativa le quita la atracción.

La puntuación que le podremos es media, ya que el fondo de inversión le resta el interés para su contratación…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>