Publicidad

Nuevo Depósito BG Doble Activo

Banco Guipuzcoano ha vuleto a escoger los productos referenciados a la Bolsa. En esta oportunidad está comercializando el nuevo Depósito BG Doble Activo.

Esta imposición a largo plazo se divide en una parte que ofrece una rentabilidad con un plazo fijo de 12 meses, y por otro lado, un depósito a 36 meses cuya rentabilidad irá ligada a la evolución de 4 valores del Ibex 35.

El Nuevo Depósito BG Doble Activo podrá contratarse hasta el 5 de junio de 2009, y durante el período de comercialización del producto, la remuneración será del 1,5% nominal anual hasta el 7 de junio de 2009. En caso de cancelación anticipada no se devengará interés alguno.

  • Imposición a plazo fijo a un año (no renovable), al 4% nominal anual (4% TAE) con pago de intereses al vencimiento. Esta imposición se puede cancelar en cualquier momento y sin gastos a partir del 8 de junio de 2009.
  • Depósito estructurado a 36 meses (desde el 08/06/2009 al 08/06/2010) cuya rentabilidad depende de la evolución de 4 valores del Ibex 35: Inditex, Iberdrola, BBVA y Repsol.

Esta parte pagará un cupón anual del 5,5% siempre que los 4 valores se encuentren al mismo nivel o por encima de su nivel inicial, en las fechas de observación. En caso contrario, el cupón anual será del 0%. (El nivel inicial se tomará el 5 de Junio del 2009, y las fechas de observación serán el 7 de Junio de 2010, 6 de Junio de 2011 y 8 de Junio de 2012).

Vaya, ya todos saben lo que pienso de los productos referenciados a la bolsa, creo que no es momento, pero si gustan del riesgo, adelante. Los más conservadores pueden encontrar productos a igual plazo, con rentabilidades fijas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>