Publicidad

Nuevo deposito a 9 meses de Openbank al 5,35

Openbank, ha lanzado al mercado un nuevo depósito a un plazo de 9 meses al 5,35% TAE (5,32% nominal).

Este producto tiene vigencia hasta el 31 de julio de 2008, tanto para nuevos clientes como para los que ya tienen productos contratados en la entidad que ingresen saldos nuevos e incrementen su posición.

En ambas operatorias, el cliente podrá cancelar el depósito cuando lo crea necesario sin ningún coste. Además recibirá un 4% de rentabilidad por el tiempo del depósito.

Por su parte, la banca online de Santander, ha ampliado hasta finales de junio, sus dos depósitos a un año al 5,25% para clientes y no clientes.

Para este producto también corre la opción de cancelación sin gastos ni comisiones pero la rentabilidad es del 3,5% por el tiempo que tenga el depósito.

La entidad confirmó que el depósito mensual al 11% TAE y el depósito trimestral al 7% TAE, para nuevos clientes continúan disponibles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>