Publicidad

Nuevo Depósito 7×3 de Kutxa

kutxa

Kutxa ha lanzado el nuevo depósito estructurado ‘7×3′, un producto financiero que permite especular en la Bolsa “sin ningún tipo de riesgo”, pudiendo suscribirse, en las oficinas de la entidad, hasta el 13 de marzo.

Este producto que garantiza el 100% de la inversión permite una rentabilidad siempre que todas las acciones a las que se encuentra vinculado se encuentren por encima de su referencia inicial (Telefónica, Axa, Iberdrola, Repsol e Inditex).

Según ha comunicado la entidad guipuzcoana, en el año en que todas las acciones se encuentren por encima de la referencia inicial, este depósito vencerá con una rentabilidad de siete multiplicado por el número de años transcurridos. En caso contrario, el depósito vence el tercer año y se recupera el 100 por cien de la inversión.

Además, este producto posee el denominado ”efecto memoria”, por lo que solo basta que cumpla la condición exigida un año para que el titular recupere la rentabilidad de los años anteriores.

En cuanto al plazo del Depósito 7×3 de Kutxa, puede ser de uno, dos o tres años.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>