Publicidad

Nuevo Combinado Crecimientos Emergentes de Banco Popular

publica_185x185_v2

Nuevo Combinado Crecimientos Emergentes, es el nuevo producto de ahorro-inversión de Banco Popular, lo que se denomina depósito mixto.

Esta oferta de Banco Popular combina el 50% de la inversión en un depósito a 13 meses con una alta rentabilidad del 5,25% TAE (5,26% nominal anual).

Esta parte del Nuevo Combinado Crecimientos Emergentes de Banco Popular requiere de un importe mínimo de 500 euros y tendrá vigencia desde el 22-12-2010 hasta el 22-01-2012.

Además, ofrece liquidación de intereses al vencimiento, y permite la cancelación anticipada sin comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante de la inversión será a través del Eurovalor Garantizado Crecimiento, F.I., un fondo 100% garantizado a vencimiento de la garantía (31/07/2014) con un plazo de 3 años, 7 meses y 9 días.

Si bien el tipo que aplica a la primera mitad lo convierte en uno de los mejores depósitos del momento, la segunda parte conlleva cierto riesgo ya que dependerá de un fondo de inversión, por lo que es recomendable para quienes gustan de la especulación.

tresconcinco40

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>