Publicidad

Nueva Hipoteca Premiun subrogación de bancopopular-e

bancopopular-e ha lanzado al mercado su nueva Hipoteca Premium Subrogación, por tiempo limitado, hasta el 30 de abril de 2008.

La nueva hipoteca que está vigente para aquellos interesados en llevar este producto a la oficina on line de Banco Popular, y la soliciten para un préstamo hipotecario de hasta 30 años, con al menos 3 años de antigüedad y hasta el 80% del valor de tasación (mínimo 30.000 euros) para vivienda habitual.

Aquellos que elijan la nueva hipoteca, gozaran de un tipo de interés nominal anual de Euribor +0,30% con revisión anual.

La nueva Hipoteca Premium Subrogación carece de comisiones de apertura y estudio. Además bancopopular-e otorga hasta 800€ por traer su hipoteca de otra entidad.Para la contratación de este producto se necesitan cumplir requisitos como una Cuenta Plus (con nómina y al menos un recibo domiciliados), seguro de hogar, seguro de amortización de créditos (cuota anual calculada para un varón de edad aproximada 35 años que solicite 30.000 euros: 51,12 euros) o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>