Publicidad

Nueva Cuenta Creciente de ING Direct

Estos días han sido muy intensos con respecto a los movimientos realizados por ING DIRECT. Al incremento en la remuneración de su CUENTA NARANJA, que la ubico como una de las mejores cuentas remuneradas, le sumó el lanzamiento de su CUENTA REMUNERADA CRECIENTE.

Este depósito requiere una inversión mínima de 10.000 € y promete ir incrementando el interés progresivamente durante 2 años en forma semestral y de la siguiente manera:

  • Primer Semestre: 0,50% 
  • Segundo Semestre: 0,75%
  • Tercer Semestre: 1.00%
  • Cuarto Semestre: 2.00%

Con esto, el último semestre del segundo año el cliente recibiría el 5% TAE, el mismo que ofrecen en la actualidad a los nuevos clientes con la CUENTA NARANJA, según comentamos más arriba. Recordemos que ese 5% es para nuevos ingresos de capital a la entidad. Lo anterior continúa remunerando al 3% TAE.

Este es un producto para aquellos clientes fieles de ING que poco a poco se iban enemistando con la entidad a raíz de un mejor tratamiento para los nuevos que para ellos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>