Publicidad

Nace HipoListo, nuevo comparador de hipotecas

Elegir la hipoteca que mejor se adapta a nuestras necesidades no es fácil. La oferta es muy amplia, la información no siempre es transparente y muchas veces carecemos de los conocimientos para entender todos los términos (en ocasiones demasiado técnicos) del préstamo hipotecario. Financial Red y SmartHippo esperan aportar algo de luz con el lanzamiento de HipoListo en España, el primer comparador de hipotecas que aporta herramientas sociales y colaborativas.

HipoListo nace para que los usuarios puedan beneficiarse del ‘poder de la manada’. Es decir, utilizar su fortaleza como comunidad para ahorrar la contratación y pago de hipotecas. ¿Cómo lo consigue? A través de un potente comparador de hipotecas y de la colaboración entre sus usuarios.

El comparador de HipoListo reune toda la oferta hipotecaria y permite realizar búsquedas de las hipotecas que se ajustan a las necesidades del usuario. A través de criterios como el tipo de hipoteca, precio de la vivienda y edad del contratante es capaz de filtrar las hipotecas que se adaptan a los requisitos marcados, lo que facilita mucho la elección. Pero como los datos por sí solos pueden no aportar toda la información, cada producto lleva aparejada la valoración de los usuarios. Los miembros de la manada pueden poner nota a las hipotecas y opinar acerca de ellas desde la experiencia o por comparación a otros productos que hayan contratado. Aquí es donde reside la fuerza de Hipolisto, ya que el diferencial no lo es todo en una hipoteca.

Además, HipoListo cuenta con apartado de preguntas donde los usuarios pueden plantear sus dudas a otros ‘miembros de la manada’ y a los expertos profesionales que colaboran en HipoListo. La apuesta por la comunicación se completa con un grupo HipoListo en Facebook y los comentarios que se irán introduciendo en la cuenta HipoListo en Twitter, dos canales adicionales para estar al tanto de las novedades y seguir trabajando en grupo para obtener las mejores condiciones en nuestra hipoteca.

hipolisto

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>