Publicidad

Morgan Stanley recortará empleos y culpa a la crisis hipotecaria

El banco de inversiones Morgan Stanley anunció que recortará 1.000 empleos durante las próximas semanas, jaqueado por la crisis de las hipotecas.

La entidad sostiene que esta decisión es parte de los esfuerzos para bajar los costos en previsión de lo que se espera sea un ambiente de negocios muy complicado.

Morgan Stanley, fue uno de los popes financieros directamente manchado por la crisis hipotecaria. Por este motivo ha sufrido miles de millones de dólares en pérdidas por operaciones de este tipo.

Como consecuencia directa, las compañías suelen cortar por lo más sencillo, eliminar empleos, principalmente en las áreas de administración de patrimonios y de gestión de inversiones, operaciones de respaldo y de tecnología.

Sin embargo, algunos allegados sostienen que no se efectuarán recortes “sustanciales” en su división de valores institucionales, que incluye a los negocios de operaciones e inversiones que generaron pérdidas durante el año pasado.

Via: cincodias.com


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>